"Nuestra campaña fue infiltrada para impedir que ganara la Presidencia": Zuluaga

"Nuestra campaña fue infiltrada para impedir que ganara la Presidencia": Zuluaga

Enero 11, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

Óscar Iván Zuluaga, precandidato a la Presidencia del Centro Democrático.

El excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, se pronunció sobre la decisión de la Fiscalía de archivar investigación en su contra y dijo que espera que ocurra lo mismo con el proceso de su hijo.

El excandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, celebró la decisión de la Fiscalía General de la Nación de archivar la investigación que lo relacionaba con el hacker Andrés Fernando Sepúlveda para sabotear el proceso de paz con las Farc.

En un comunicado, el dirigente político sostuvo que esta decisión “confirma lo que siempre hemos dicho: que mi campaña fue honorable y ajustada a la ley”.

Y en declaraciones a Voces RCN, Zuluaga dijo que este proceso fue una persecución de la Fiscalía que dirigió Eduardo Montealegre contra su campaña y contra su partido político.

“Es claro que aquí hubo un complot contra mi campaña desde la principal agencia de Inteligencia del Estado. Hoy nuestra única aspiración es que se conozca toda la verdad: quiénes fueron, con qué propósito y quiénes los apoyaron”, dijo.

Zuluaga agregó que espera que la Fiscalía “le diga toda la verdad al país”, pues considera que estos hechos no deben volver a repetirse.

“Aquí se afectó un resultado democrático, se impidió que yo ganara la Presidencia de la República, como era muy claro desde la primera vuelta”, aseguró.

"En consecuencia, confiamos en que prontamente se archive la investigación sobre mi hijo David, el expresidente Álvaro Uribe, y se confirme la inocencia de Luis Alfonso Hoyos. Debe haber verdad y justicia también para mis compañeros de Gobierno y del Centro Democrático que han sido víctimas de persecución", dijo Zuluaga en un comunicado.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad