"No tengo amenazas", dice candidato al Concejo tras atentado en Cali

Agosto 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Jair Meneses, candidato al concejo de Cali por el Partido Alianza Social Independiente, ASI.

Jair Meneses fue víctima de un atentado cuando llegaba a su residencia en el sur de Cali la noche del lunes.

El candidato al Concejo de Cali por el Partido Alianza Social Independiente, ASI, Jair Meneses, dijo desconocer las causas del atentado que sufrió este lunes en la noche pues "no tenía amenazas".

"El caso está en manos de las autoridades para conocer el móvil y el autor del atentado", añadió.

Meneses fue víctima de un atentado cuando llegaba a su casa en el barrio Santa Isabel en el sur de Cali.

Jair Meneses llegó a su residencia a las 9:30 p.m. en una camioneta de su propiedad y en compañía de la persona que le conduce el carro. Al bajarse del vehículo, un hombre que se escondía detrás de un árbol sacó un arma de fuego y le disparó tres veces.

La reacción de Jair Meneses fue esconderse debajo de la camioneta, sin embargo alcanzó a ser impactado por un disparo en una pierna.

"Mi reacción fue esconderme y mi familia salió para ver que pasaba, lo que hizo que el agresor saliera corriendo", añadió el candidato al Concejo.

Meneses fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario del Valle, donde lo sometieron a una cirugía. Los médicos le dieron cinco días de incapacidad y deberá usar muletas durante el tiempo de recuperación.

Jair Meneses hace parte del partido político la Alianza Social Independiente, es licenciado en filosofía de la Universidad del Valle y se desempeñó como Secretario de Turismo y Comercio del Valle del Cauca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad