"No paren bolas a lo que se dice por fuera de la mesa": Presidente Santos

Septiembre 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

El Presidente pidió que "no se le paren bolas a lo que se dice por fuera de la mesa" durante el sorteo de viviendas de interés prioritario para 709 familias de escasos recursos de Soacha, Cundinamarca.

En una declaración hecha desde Soacha, Cundinamarca, el Presidente de la República dijo que el proceso de paz está avanzando en la dirección correcta.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le pidió a los colombianos que no le "paren bolas" a los discursos que se dan por fuera de la mesa de diálogo porque “lo importante es lo que se está negociando dentro”. “No le paren bolas a lo que se dice por fuera de la mesa. Lo importante es lo que se está negociando en la mesa. Ahí vamos. Ojalá pudiéramos ir más rápido, pero ahí vamos. Y vamos en la dirección correcta”, puntualizó el Presidente Santos. Según el mandatario en este momento el proceso de paz está en el centro de la especulación “algunos dicen: crisis en el proceso. Otros dicen que el señor Timochenko dijo tal cosa, dijo tal otra, o que el propio Presidente dijo tal cosa o dijo tal otra”. Santos reiteró que no hay que “parar bolas a lo que se dice por fuera de la mesa, hay que seguir el consejo de Nelson Mandela, siempre hay opiniones, audiencias y personas a las cuales se les quiere hablar”. El mandatario concluyó diciendo que en el proceso va en la dirección correcta, "ahí vamos y ojalá pudiéramos hacerlo más rápido". Las declaraciones se dieron durante el sorteo de viviendas de interés prioritario para 709 familias de escasos recursos de Soacha, Cundinamarca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad