"No dejaré mis funciones, ni me voy a dejar intimidar": Procurador Ordóñez

Noviembre 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa.

La Procuraduría General de la Nación solicitó celeridad a la Fiscalía General de la Nación en la investigación por el impacto de un proyectil que impactó el piso 22 de la sede del Ministerio Público en Bogotá.

El funcionario público dio estas declaraciones luego de que un proyectil impactara en la ventana de la Procuradoría General de la Nación.

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que no dejará sus funciones ni se dejará amedrentar, luego que se encontrara en el piso 22 del Ministerio Público un proyectil de largo alcance. “Es indudable que la institucionalidad específicamente la Procuraduría continúa con su decisión de defender a la sociedad, de proteger a las víctimas, de advertir a la sociedad sobre los riesgos que esta observando en políticas públicas y en el proceso de paz, yo pienso que eso sirve mas de acicate para continuar con la labor que me fue encomendada y para continuar cumpliendo con mis roles y mis competencias constitucionales", precisó el Jefe del Ministerio Público. Ordóñez Maldonado indicó que el hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales correspondientes para que ellos determinen que pasó. "Yo no hago ningún juicio, sino que espero que prontamente las autoridades oficiales encargadas de dichas funciones se pronuncien sobre el tema”, señaló. Ordóñez aseguró que desde hace algunos días la Policía le reforzó la seguridad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad