Niña herida por bala perdida está delicada en el HUV de Cali

Agosto 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Q'hubo / Elpais.com.co
Niña herida por bala perdida está delicada en el HUV de Cali

La menor resultó herida en una balacera que se registró en una cancha de fútbol, ubicada frente a su casa en el barrio Petecuy II.

Los familiares de la niña de 7 años, herida el pasado sábado, informaron que la menor responde a algunos estímulos. Sin embargo, su pronóstico es reservado.

Los familiares de la niña de 7 años que resultó herida por una bala perdida en el barrio Petecuy II de Cali el pasado sábado, informaron que la menor empezó a responder a algunos estímulos pero que su pronóstico sigue siendo reservado.

La niña fue trasladada al Hospital Universitario del Valle tras recibir un disparo en la cabeza, en un tiroteo originado en una cancha de fútbol.

Hasta ese cancha llegó un hombre para dispararle a un menor de 17 años, que también resultó herido pero que según el informe médico se encuentra fuera de peligro.

Una de las balas que iba dirigida contra el adolescente fue la que impactó a la niña.

Los familiares narraron que cuando se presentó el tiroteo y salieron en busca de la menor, la escena fue desgarradora. La niña estaba tirada en la calle y con una herida en el cráneo.

“La niña llegó con la mamá de arreglarse las uñas, sacó un asiento  y dijo que iba a ver jugar el partido, todo sucedió muy rápido. Cuando empezó el tiroteo y cuando salimos ella ya estaba tirada y ensangrentada”, manifestó María Lourdes Leyton, abuela de la menor.

Según informó la Policía, los móviles de la balacera serían por enfrentamiento de pandillas. “Parece que iban a asesinar al joven de 17 años y lamentablemente la niña recibió una bala perdida. Ya tenemos a varios sujetos identificados y procederemos con las capturas”, indicaron las autoridades.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad