Niña de ocho años lleva nueve meses desaparecida en Buenaventura

Niña de ocho años lleva nueve meses desaparecida en Buenaventura

Junio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Así lo denuncian familiares de la menor, quienes indicaron que la niña desapareció el 9 de octubre de 2014 en el barrio San Luis.

Hace nueves meses la menor Lisin Yajani Abadía Torres, de ocho años de edad, salió de su casa con su hermano en Buenaventura y nunca más regresó. 

El hecho tuvo lugar el 9 de octubre de 2014 en el barrio San Luis cuando los menores fueron abordados en el parque por un hombre quien les habría ofrecido repartir volantes en el barrio Juan XXIII, actividad que fue cumplida por los menores.

Según la Fiscalía, la menor Lisin Yajani Abadía Torres, regresó (al mediodía) al parque del barrio San Luis donde se habría contactado con el sujeto que les ofreció repartir los volantes y junto con él abordarían un vehículo tipo microbús que cubría la ruta hacia el sector continental del Puerto, siendo la última vez que se tiene conocimiento del paradero de la menor.

Un fiscal especializado de Buenaventura (Valle del Cauca), coordina con la Policía Judicial  Sijín, la Búsqueda de la menor  reportada como desaparecida el 9 de octubre de 2014, en ese puerto sobre el Pacífico colombiano.

Para quien entregue información que permita dar con el paradero de la menor y la identificación de los presuntos responsables del rapto de la niña, la Policía y la Alcaldía de Buenaventura ofrecen una recompensa de hasta $20.000.000.

La información que al respecto se obtenga por parte de la ciudadanía, debe realizarse al abonado celular 3148746203 del Grupo Gaula de la Policía Nacional de Buenaventura, garantizando la reserva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad