Nieto habría asesinado a su abuela de múltiples golpes en Palmira

Abril 21, 2017 - 06:59 p.m. Por:
Redacción de El País, Palmira

Un joven de 24 años fue capturado en la tarde de este viernes por las autoridades de Palmira señalado de ser el presunto asesino de su abuela, una mujer de 68 años, quien presenta múltiples golpes con un objeto contundente.

El terrible caso se registró hacia la 1:00 p.m. en la Calle 47D, en el inmueble demarcado con el número 11A - 30, barrio Poblado de Comfaunión, al nororiente de la ciudad.

Según se conoció, el joven aunque según versiones de los vecinos no residía en la casa, al parecer habría ingresado a la misma luego de que su abuela, Rosa del Socorro Cortez, de 68 años, natural de Nariño, le abriera la puerta para que se diera una ducha.

En hechos que aún son materia de investigación, este hombre habría cogido un objeto contundente, al parecer una piedra, y la golpeó en múltiples oportunidades hasta causarle la muerte.

Se cree que también la golpeó contra las paredes del inmueble porque se encontraron manchas de sangre en ellas.

Luego de cometer el crimen, envolvió el cuerpo en varias sábanas y lo condujo hasta un cañaduzal ubicado a unos cien metros de la casa donde lo arrojó.

Un vecino del sector a quien le pareció muy sospechosa la conducta del joven decidió dar aviso a las autoridades.

Cuando los uniformados llegaron al sitio mencionado descubrieron el cadáver de la sexagenaria y de inmediato iniciaron la persecución del presunto responsable que fue capturado, al parecer, en la residencia de la víctima.

El comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Mauricio García, indicó que apenas se están adelantando las investigaciones para establecer si el agresor tenía problemas mentales o estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

"Como comprenderá es un hecho que apenas sucedió. Ya iniciamos la investigación para establecer cuáles fueron las verdaderas causas de este homicidio", subrayó el oficial.

De otro lado, se conoció que este hombre tenía antecedentes por violencia intrafamiliar desde el 2013.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad