Natalia Ponce declarará este viernes en juicio contra su agresor

Natalia Ponce declarará este viernes en juicio contra su agresor

Junio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

Ante un juez de Bogotá, la víctima de un ataque con ácido, dará su versión sobre lo sucedido cuando cuando Jonathan Vega, la agredió y le provocó quemaduras de tercer grado en su rostro y cuerpo.

Ante un juez de Bogotá, declarará este viernes Natalia Ponce De León, quien dará su versión de lo sucedido, cuando Jonathan Vega, la agredió y le provocó quemaduras de tercer grado en su rostro y cuerpo.

Asimismo, durante la diligencia testificará sobre el caso, un agente del CTI de la Fiscalía quien atendió el primer llamado cuando ocurrieron los hechos en marzo de 2014.

“Estamos ya en la etapa final del juicio falta un par de testimonios, incluyendo el de Natalia en calidad de testigo y víctima, luego vienen otros dos testigos de la defensa y creo que estamos a un mes de que concluya todo esto. Un solo inconveniente en todo esto ha sido la práctica del examen psiquiátrico a Jonathan Vega”, dijo el abogado Abelardo De La Espriella.

Lea también: Feminicidio en Colombia será castigado hasta con 50 años de cárcel

Agregó el jurista que “Medicina Legal no ha podido realizar la prueba pese a que la prueba fue avalada por todas las instancias judiciales, ahora estamos esperando un fallo de tutela y no le quedará más que realizarse la prueba donde se demostrará que estaba en sus cabales cuando cometió la agresión”. 

Todavía no se ha confirmado la presencia de Vega en la diligencia judicial, quien se encuentra recluido en el pabellón psiquiátrico de la cárcel La Picota. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad