Murió soldado durante operativo contra alias 'Megateo' en Norte de Santander

Agosto 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El militar cayó en un campo minado durante las operaciones que adelanta el Ejército para dar con este narcotraficante. Otros dos soldados resultaron heridos.

 

[[nid:454582;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/narco_alias_megateo.jpg;full;{}]]El Ejército informó de la muerte  de un soldado que hacía parte del operativo para dar con el narcotraficante Víctor Ramón Navarro Serrano alias Megateo.

El uniformado murió al pisar un campo minado en zona rural de Hacarí, Norte de Santander.

En el incidente otros dos soldados resultaron heridos de gravedad, según lo informado por la Trigésima Brigada a través de un comunicado.

El operativo contra alias Megateo inició el pasado domingo y se informó que probablemente había muerto, sin embargo el cadáver de este hombre aún no aparece.

Lea también: ¿Quién es el narcotraficante alias Megateo?

Luego de varios días de no tener noticias del paradero de 'Megateo', el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, dijo que tienen la certeza de que el narcotraficante, uno de los más buscados en el país, se encuentra herido y huyendo.

'Megateo' es acusado por el envío de grandes cargamentos de droga desde Colombia hacia Estados Unidos, Europa, Canadá y República Dominicana.

Por su captura, el gobierno de Estados Unidos ha ofrecido una recompensa de cinco millones de dólares.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad