Murió mujer que sufrió atentado en el barrio El Ingenio de Cali

Noviembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Ana Milena Preciado, de 28 años, resultó herida de cinco impactos de bala cuando se dirigía a una clínica estética. Autoridades investigan los móviles del hecho.

La mujer que resultó herida de bala en la mañana del martes en el barrio El Ingenio de Cali, murió en horas de la noche cuando era atendida en la Clínica Valle del Lili.

Ana Milena Preciado, de 28 años, caminaba por la Carrera 85A con Calle 13A, cuando un hombre que se movilizaba en un automóvil le disparó en cinco oportunidades.

El mayor Óscar Landazabal, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, informó que la mujer se dirigía hacia una clínica estética cuando se registró el atentado.

La mujer gravemente herida fue trasladada hacia la Clínica Valle del Lili donde fue sometida a varias intervenciones, pero no resistió y murió.

"Estamos en las investigaciones para dar con el autor del ataque, tenemos algunas descripciones del carro y se trabaja en establecer los móviles del crimen", aseguró el mayor Landazabal.

En el momento del atentado, las autoridades desplegaron un plan candado, y adelantaron un seguimiento con un helicóptero por el sur de Cali pero no fue posible dar con el paradero del autor del asesinato de la mujer.

Las autoridades también informaron que Ana Milena Preciado era contratista en el área de promoción ambiental del Dagma de Cali.

Asimismo, los investigadores tratan de establecer si el asesinato de la mujer estaría relacionado con el homicidio de su esposo ocurrió en agosto pasado.

Napoleón Ruiz Echeverry, de 67 años, como fue idetificado el esposo de Ana Milena, murió, también baleado por un sicario cuando se bajaba de una buseta en la Calle 14 con Carrera 50, sur de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad