Murió mujer que resultó herida en asalto en Potrero Grande en Cali

Noviembre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La familia de Deyanira Henao informó este jueves que falleció en la Clínica Valle del Lili. La mujer quedó herida de un disparó en la cabeza durante el saqueo de 40 viviendas en el oriente de Cali.

[[nid:480688;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/qh001048427.jpg;left;{Deyanira Henao Dagua, de 43 años, una de las heridas durante el saqueo en Potrero Grande.Foto Q'hubo / El País}]]Deyanira Henao, la mujer que resultó herida durante el saqueo de 40 viviendas en Potrero Grande, murió en la noche del miércoles en la Clínica Valle del Lili.

Así lo confirmó su familia este jueves, al informar que Deyanira, de 43 años, sufrió muerte cerebral, luego de resultar herida de un impacto de bala en el cráneo, durante la incursión de un grupo armado al barrio Potrero Grande.

En el hecho también resultó herida una menor de 13 años, que sufrió lesiones en sus piernas.

Deyanira estaba el lunes en su residencia cuando se dio la incursión de los hombres armados que llegaron para destruir las viviendas y saquearlas. Tenían un objetivo claro, amenazarlos para que se fueran ante el no pago de la extorsión entre $15.000 y $20.000 semanales que deben entregar para vivir en sus propias casas.

Lea también: ¿Qué hay detrás del asalto a 40 viviendas de Potrero Grande?

Durante el saqueo, Deyanira  decidió ir hacia el balcón para mirar si su hijo venía cerca, pues estaba preocupada porque el menor no había llegado del colegio,  y cuando se asomó fue impactada con un proyectil en la cabeza.

Deyanira trabajaba todos los días vendiendo jugos en los semáforos de Cali para sostener económicamente a sus cinco hijos. Tras vivir en el jarillón del río Cauca resultó beneficiada con una casa en el proyecto habitacional Potrero Grande.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad