Murió en clínica de Cali el menor detenido por atentado contra joven en Porsche

Murió en clínica de Cali el menor detenido por atentado contra joven en Porsche

Marzo 22, 2018 - 01:25 p.m. Por:
Redacción de El País 
Ataque sicarial contra comerciante

El comerciante se movilizaba en este vehículo cuando fue atacado con arma de fuego, resultando herido en el cuello y un brazo.

Foto: especial para El País

El menor de 16 años, detenido junto a un adulto al estar involucrados en el atentado sicarial del sector La Pasarela, norte de Cali, murió en una clínica de la capital del Valle tras resultar herido en un intercambio de disparos con la Policía. 

Así se pudo confirmar con una fuente judicial, quien indicó que se desconoce si las dos personas tienen antecedentes judiciales.

Las dos capturas se dieron este miércoles en la tarde luego de que un comerciante, de 24 años, que se movilizaba en un vehículo Porsche negro,  fuera atacado por los dos presuntos sicarios que se movilizaban en una moto, quienes una cuadra más adelante de los hechos fueron arrollados por un vehículo que los persiguió tras el ataque sicarial. 

Lo que se ha podido conocer es que el hombre atacado con arma de fuego, quien permanece en una clínica de Cali, es hijo de los propietarios de una bolsa de empleo ubicada en cercanías al lugar de los hechos.

De igual forma, personas cercanas al joven indicaron a las autoridades que él no tendría "problemas con nadie". 

Frente a un video que circula en redes sociales, donde se observa una segunda persona salir del Porsche mientras el conductor herido arranca a toda velocidad, la fuente judicial confirmó que se trata de un hombre cuya identidad no se conoce, quien habría resultado lesionado al ser golpeado con el mismo vehículo lujoso. 

Sicarios con chalecos antibalas

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali,  dijo que "llama la atención que los dos individuos (sicarios) tenían chalecos antibalas, por eso estamos analizando los números seriales de estos para ver si hacen parte de la Fuerza Pública o son comerciales. Sin duda que esto es una característica importante en estos hechos y vamos a investigar de dónde provienen”. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad