Mujer habría sido asesinada por su pareja en el sur de Cali

Julio 24, 2017 - 06:44 p.m. Por:
Redacción de El País 

Ana Lucía Caracas Moreno, de 53 años y de profesión auxiliar de enfermería, fue asesinada con objeto contundente este domingo en una residencia del barrio Caney, sur de Cali.

El hijo de la mujer le contó a las autoridades que el hecho habría ocurrido en la casa cuando el hombre estaba consumiendo bebidas embriagantes con la señora.

Luego de varias horas, el joven regresó a la vivienda y encontró a su mamá sin vida a un lado de la cama en el segundo piso.

De acuerdo con el mayor Víctor Hugo Pulido Guzmán, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, el caso fue reportado a las 8:30 p.m.

“Nos llega una información al CAI móvil del sector que nos alerta de lo ocurrido. Los uniformados llegan al sitio y efectivamente observan el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presenta golpes en el rostro”, acotó el oficial.

Explicó que el presunto responsable del crimen es el compañero sentimental de la mujer, con quien la víctima tenía dos hijos.
“Estamos investigando si un hombre que falleció a las 10:30 p.m. de ayer (domingo) en un accidente de tránsito fue quien cometió el crimen horas antes”, expresó el uniformado.

El hombre, de 55 años, murió en el kilómetro 71 de la vía Cali-Andalucía, en jurisdicción de Buga.

Según pudo conocer este diario, el hombre en otras oportunidades, presuntamente, ya había agredido a la señora Ana Lucía Caracas Moreno.

De igual forma, un representante de la aseguradora del vehículo familiar habría hecho presencia en el casa donde ocurrieron los hechos confirmando la versión del accidente.

Cifras del Observatorio de la Secretaría de Seguridad y Justicia indican que hasta el 15 de julio pasado se habían registrado seis feminicidios, mientras que el año pasado se presentaron siete reportes en la capital del Valle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad