Mujer habría sido asesinada por su exesposo en el oeste de Cali

Mujer habría sido asesinada por su exesposo en el oeste de Cali

Abril 25, 2018 - 07:30 a.m. Por:
Redacción de El País 

Un nuevo caso de feminicidio se habría presentado este martes hacia las 10:30 p.m. en una invasión ubicada atrás del barrio Altos de Normandía, oeste de Cali, donde Diana Ximena Jiménez  fue atacada con arma blanca en múltiples ocasiones. Al parecer, el agresor sería su expareja sentimental. 

La víctima, de 37 años, alcanzó a ser trasladada hasta la clínica Sebastián de Belalcázar, pero desafortunadamente falleció producto de la gravedad de las heridas. 

"Según los testigos, el hombre la agredió en una vía pública, donde la dejó mal herida. Ella fue trasladada hasta el centro asistencial, pero llegó muy grave de salud", dijo el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali. 

Lea también: Un enfermero fue condenado a 19 años de cárcel por abusar de una menor en Cali

De acuerdo con el oficial, la mujer llevaba aproximadamente seis años de relación sentimental con su exesposo, pero se habrían separado desde hace un mes. "En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del agresor, porque huyó del lugar de los hechos". 

Este presunto caso de feminicidio se suma al presentado el domingo pasado en Yumbo, donde Leydi Elián Ceballos Astudillo fue asesinada por su expareja sentimental. 

En ese caso, el presunto agresor identificado como Jorge Armando Castro Otálora atacó a la mujer con unas tijeras a la altura del cuello. 

El hombre fue enviado a la cárcel por el Juzgado Primero de Yumbo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad