Mujer fue herida con una cuchilla en su rostro en el sur de Cali

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Aunque inicialmente se informó que la víctima del hecho, identificada como Patricia Castaño, fue víctima de un ataque con químico, en el centro asistencial se confirmó que las heridas fueron provocadas con un arma blanca.

Una mujer identificada como Patricia Castaño, de 25 años, fue herida con un objeto cortopuzante en su rostro por un hombre a la altura de la Avenida Pasoancho con Carrera 23 en la mañana de este lunes. 

Según las primeras versiones, la víctima caminaba por el sur de Cali cuando fue sorprendida  por un hombre que le arrojo ácido en el cuerpo, sin embargo, la Policía confirmó que se trató de un ataque con una cuchilla de afeitar que le ocasionó varias heridas en el rostro. 

En el momento de la agresión, una patrulla de la Policía pasaba cerca del lugar por lo que el presunto agresor fue detenido y trasladado a la Estación de Junín.

Según explicó el coronel Wilson Sánchez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la joven se encontraba en una estación del MIO y junto a ella estaba un hombre afrodescendiente que chateaba por celular, mientras la miraba insistentemente.

"Ella contó que el agresor la miraba mucho y le dio miedo, por eso se corrió de su lado, en ese momento el hombre se fue encima de la joven y la hirió con la cuchilla. La mujer se cayó y en ese instante el hombre aprovecha para herirla en la cara, en el forcejó también la hiere en el brazo izquierdo", relató el coronel Sánchez.

El agresor resultó herido al tratar de huir de la estación del MIO, pero gracias a la colaboración de la comunidad logró ser detenido y trasladado a una estación de Policía.

"La víctima del hecho que trabaja en la Secretaría de Tránsito no ha querido referirse con detalle al caso, pero ella sospecha que la agresión podría venir de parte de su exnovio", añadió el coronel Sánchez.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad