Mujer fue herida con un cuchillo al oponerse a un atraco en el oriente de Cali

Mujer fue herida con un cuchillo al oponerse a un atraco en el oriente de Cali

Septiembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La víctima del atraco salía de su negocio cuando fue interceptada por tres hombres que le hurtaron dos celulares y el bolso. La mujer, de 28 años, ya fue sometida a una cirugía.

Una mujer resultó gravemente herida por tres hombres que la agredieron con un cuchillo de 40 centímetros y le propinaron una lesión en el hombro izquierdo en la noche del martes.

El hurto se registró en el barrio Ciudad Córdoba Reservado en el oriente de Cali, cuando la mujer, de 28 años, salió de trabajar y se dirigió hacia su casa ubicada a 15 minutos del negocio que ella administra.

En la mitad del recorrido aparecieron tres hombres con un cuchillo, que le pidieron el celular y luego le arrebataron el bolso. 

Durante el robo, la mujer trató de oponerse para evitar que se le llevaran los documentos, por lo que uno de los asaltantes la apuñaló en el hombro.

"Ella quedó muy mal herida y los vecinos del sector la auxiliaron y la llevaron al Hospital Carmona, luego fue remitida al Hospital Universitario del Valle, donde tuvieron que someterla a una cirugía", explicó el padre de la joven.

La mujer fue trasladada con el cuchillo incrustado en el hombro y los médicos del Hospital Universitario del Valle la sometieron a una cirugía de alta complejidad.

A la víctima del atraco se le llevaron un celular marca Huawei, otro de gama baja y el bolso con los documentos. 

"Los dos celulares no suman más de 150 mil pesos, pero no hay derecho que tres hombres se ensañen con una mujer indefensa. Hasta donde puede llegar un delincuente", añadió el padre de la joven.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad