Mujer fue atacada por un hombre en instalaciones del IPC en Cali
Hoy:

    Mujer fue atacada por un hombre en instalaciones del IPC en Cali

    Febrero 01, 2017 - 12:28 a.m. Por:
    Elpaís.com.co

    Una funcionaria del Instituto Popular de Cultura, IPC, fue agredida y asaltada por un hombre que ingresó por el techo de su oficina en la tarde de este martes.

    María del Pilar Meza, directora del IPC, dijo que "el hombre ingresó por la parte trasera de la sede de San Fernando e intentó introducir en el baño a la mujer".

    Voceros de la Policía informaron que el hombre amordazó a la mujer para presuntamente intentar abusar sexualmente de ella "pero como en ese momento habían más trabajadores en el sitio no logró el cometido". 

    Explicó que el agresor le robó el celular a la mujer pero que gracias a una aplicación de geolocalización que estaba instalada en el dispositivo, la Policía logró capturar al responsable en el centro de Cali. 

    "Es una situación realmente muy tensa y difícil por el mismo hecho de ser mujer. Gracias al cuadrante de la Policía que colaboró muchísimo y acudió de manera inmediata a atender el caso", acotó Meza. 

    La víctima lleva cuatro años vinculada al IPC y labora actualmente en el área de archivo. La agresión se cometió hacia las 5:20 p.m. de este martes.

    La captura del hombre se logró en la Carrera 5 con Calle 16. La víctima ya instauró la denuncia ante la Fiscalía y fue valorada por Medicina Legal. 

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad