Mujer falleció después de ser hallada gravemente herida en casa el oeste de Cali

Mujer falleció después de ser hallada gravemente herida en casa el oeste de Cali

Abril 23, 2018 - 03:05 p.m. Por:
Redacción de El País

Una mujer de 26 años, identificada como Paola Andrea López Flórez, fue hallada gravemente herida en la noche del domingo en una vivienda del barrio Santa Teresita, oeste de Cali.

La mujer, según primeras versiones, fue encontrada con una herida en la cabeza por arma de fuego y en grave estado de salud en la habitación de un apartamento, por lo que fue remitida a una clínica cercana donde llegó sin signos vitales. 

Lea también: Indignación por citación de Fiscalía a mujer que ya había sido asesinada por su pareja.

De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, el caso fue atendido por una patrulla del cuadrante tras recibirse un llamado de alerta a la línea de emergencias 123.

"Cuando la Policía llega al lugar encuentra que una persona herida de sexo femenino había sido trasladada a una clínica por personas del mismo apartamento. En una de las habitaciones los uniformados encuentran rastros de sangre", afirmó el oficial.

El Comandante Operativo añadió que las primeras versiones de los hechos indican que se trataría de un presunto suicidio, sin embargo, dijo que las investigaciones, asumidas por el CTI, avanzan para esclarecer los hechos. 

En indagaciones preliminares, según explicó el coronel Lamprea, el compañero sentimental de la mujer dijo que al llegar al apartamento encontró a  Paola Andrea herida de gravedad en el piso.

Además, el oficial indicó que el arma de fuego no fue hallada en el lugar de los hechos, sino en el depósito de residuos del conjunto residencial.

"Esta es la información que entrega el CTI, quienes asumieron la investigación del caso. Lo que podemos decir es que la mujer estaba sola cuando sucedieron los hechos, según primeras versiones. Ella y su pareja sentimental estaban en proceso de separación, según lo que él nos manifiesta en primera instancia", acotó el Comandante al indicar que las indagaciones del caso avanzan.

Las autoridades buscan establecer las causas del fallecimiento de la mujer.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad