Mujer denuncia en Cali que su expareja le arrancó parte de sus labios

Mujer denuncia en Cali que su expareja le arrancó parte de sus labios

Agosto 25, 2017 - 11:54 a.m. Por:
Redacción de El País
Mujer denuncia que le arrancaron labio

La mujer tiene una incapacidad de 40 días por el ataque del que fue víctima.

Foto: cortesía para El País

Una auxiliar de gerontología, de 42 años, denunció que su expareja le arrancó una parte de sus labios durante un encuentro entre amigos en el barrio Alameda. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de agosto cuando el hombre, de 36 años, intentó volver a tener una relación con la mujer, de quien se había separado hace cuatro meses. No tienen hijos juntos. 

"Ese día, en el sitio, me había pedido un beso pero yo no se lo quise dar porque estaba borracho y eso no me gusta, además ya no teníamos nada. Entonces me abrazó como para robarme un beso y me arrancó parte del labio, lo masticó y luego lo escupió. Yo me quedé en shock porque nadie pensaba que eso fuera cierto. Caminé hasta la esquina con la boca tapada, pero cuando me destapé tenía la mano llena de sangre. Empecé a tocarme con la lengua y me di cuenta que me faltaba un pedazo de labio", afirmó la mujer.

La señora, madre de cuatro jóvenes de 10, 17, 22 y 23 años, contó que el hombre fue detenido en el lugar de los hechos, pero luego dejado en libertad. Mientras esto ocurría, su hija la llevó al HUV para ser atendida por urgencias. 

"Mi hija radicó la denuncia y al otro día este hombre llamó a amenazarme diciendo que si decía algo me mataba y que no le importaba que fuera madre cabeza de hogar. No podemos dormir porque tenemos muchas pesadillas", expresó la mujer. 

La Fiscalía informó que se abrieron actos urgentes por el delito de lesiones personales. El agresor está prófugo y por ello un juez ya expidió una orden de captura en su contra.

De igual manera, el ente acusador está recopilando entrevistas a la denunciante para ampliar el caso. 

Parte médico del HUV

El reporte de ingreso al HUV indica que la paciente ingresó al centro médico con pérdida del 30 % del tejido del labio superior, lo que no permite el cierre directo de la boca.

De igual manera, por el momento, la mujer está en casa con tratamiento de antibióticos y está a la espera de dos cirugías para la reconstrucción de esta parte del cuerpo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad