Muere soldado en Batallón Palacé de Buga

Marzo 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Muere soldado en Batallón  Palacé de Buga

Fabio Andrés Moncayo Gaviria tenía 24 años.

El soldado regular Fabio Andrés Moncayo tomó la decisión de quitarse la vida con su arma de dotación.

Un soldado regular, adscrito al Batallón Palacé de Buga, se quitó la vida con su arma de dotación.

El percance, en el que perdió la vida, Fabio Andrés Moncayo Gaviria, de 24 años, se registró este domingo hacia las 4:00 de la madrugada.

El trágico hecho se presentó en una base militar que tiene ese batallón en predios del ingenio Pichichí en donde el soldado estaba de centinela a esa hora.

Los primeros indicios indican que el soldado tendría problemas sentimentales que lo llevaron a tomar la fatal decisión. Sin embargo, las causas de la muerte siguen en investigación.

Según las autoridades, en un momento inesperado, el militar, quien era oriundo del municipio de El Cerrito, se puso el fusil en la boca y se disparó causándose la muerte de manera inmediata.

Minutos después, el cuerpo inerte del joven fue hallado boca abajo y a un lado del cadáver se encontraba su arma de dotación recién disparada.

Asimismo, se pudo establecer que Moncayo Gaviria desde hacía seis meses se encontraba prestando su servicio militar obligatorio en esa guarnición y que habría tomado esa decisión tras un conflicto sentimental por el que estaba atravesando últimamente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad