Muere presunto guerrillero de las Farc en combates en el Cauca

Muere presunto guerrillero de las Farc en combates en el Cauca

Agosto 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Muere presunto guerrillero de las Farc en combates en el Cauca

El Ejército identificó como alias Duende al presunto subversivo de las Farc que murió durante un enfrentamiento en la vereda La Alsacia, de Buenos Aires, Cauca.

El hecho se presentó en la vereda La Alsacia, cuando el Ejército se enfrentó con presuntos subversivos que custodiaban un laboratorio de cocaína.

Un presunto guerrillero murió durante un enfrentamiento con tropas del Ejército, registrado el pasado miércoles en zona rural del municipio de Buenos Aires, en el Cauca. El hecho se presentó cuando un grupo de militares llegó hasta un laboratorio de cocaína ubicado en la vereda La Alsacia, el cual era custodiado por alrededor de 20 subversivos."Al llegar al lugar, los soldados fueron recibidos con ráfagas de fusil, que generaron un combate de encuentro con guerrilleros de la columna móvil Miller Perdomo", informó la Fuerza de Tarea Apolo en un comunicado. En el hecho murió alias Duende, quien tenía en su poder un fusil AK-47 y un chaleco multipropósito. Además, las autoridades encontraron en el lugar una granada tipo 'tatuco' y una rampa desde la cual iba a ser lanzada. Cabe recordar que en la vereda La Alsacia se ha venido presentando una delicada situación de orden público, que ha obligado a sus habitantes a permanecer en la casa comunitaria ante los constantes enfrentamientos entre el Ejército y las Farc.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad