Muere mujer tras ser atacada por su expareja en zona rural de Santander de Quilichao

Mayo 09, 2017 - 05:00 p.m. Por:
Redacción de El País 

Leidy Vanessa Cazo Gómez, de 21 años, murió en un centro médico de Cali luego de sufrir múltiples golpes por parte de su expareja el pasado domingo en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca. 

Los hechos ocurrieron en la vereda Lomitas cuando el hombre la agredió en la cabeza y otras partes del cuerpo. La mujer había terminado una relación con el agresor hace un año. 

En un comienzo la víctima fue auxiliada y llevada al centro asistencial más cercano, pero por la complejidad de las heridas tuvo que ser llevada a la clínica Valle del Lili en Cali, donde falleció este lunes. 

El agresor, dijeron testigos a las autoridades, sacó a la mujer de una discoteca y la golpeó brutalmente, al parecer, motivado por los celos. 

“Parece que él la vio con otro joven conversando, fue y le reclamó, pero ella le respondió con un golpe en la cara. Eso a él no le gustó por lo que se le fue encima y la golpeó brutalmente, le pegó muy fuerte en la cabeza causándole un trauma craneoencefálico”, dijo a BLU Radio la señora Luz Mary Gómez, madre de la víctima. 

El responsable del ataque está siendo buscado por las autoridades luego de que se conociera que ya fue instaurado el denuncio por parte de los familiares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad