Muere mujer que resultó herida en intento de atraco en Tuluá

Octubre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Muere mujer que resultó herida en intento de atraco en Tuluá

Blanca Nubia Betancurt Zambrano, de 56 años, la víctima del ataque en Tuluá.

La agresión ocurrió el pasado martes en el restaurante María Juana, cuando un hombre llegó armado con un cuchillo y le causó heridas a tres personas.

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica San Francisco, falleció en la madrugada de este jueves, una de las personas que resultaron heridas por un hombre que pretendía asaltar un restaurante de la Avenida Cali, en el municipio Tuluá, el pasado martes en horas de la noche.

La mujer que murió fue identificada como Blanca Nubia Betancurt Zambrano, de 56 años, natural de Trujillo, Valle.

La víctima, había sido agredida por un individuo, identificado como Jhon Wilmer Vallejo Salazar, de 36 años, que según las autoridades, se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas y cuchillo en mano, intentó perpetrar un robo en ese establecimiento público.

En los mismos hechos resultó herido de consideración, Javier Benancio Prieto, un empleado del Restaurante María Juana, que trató de evitar el ilícito y a quien el delincuente le propinó tres puñaladas en el rostro, en el tórax y en el hombro derecho y un menor de 16 años.

Según el comandante del Segundo Distrito de policía, teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, el agresor, quien fue capturado minutos después por la patrulla del cuadrante, registra antecedentes judiciales por los delitos de hurto agravado y homicidio.

Precisamente, se supo que esta persona había salido hace dos meses de la cárcel San Isidro de Popayán, en donde se encontraba purgando una pena por un asesinato.

Este hecho de sangre se presentó el martes a las 7:30 p.m. en un restaurante ubicado en el barrio Avenida Cali, con Calle 38, en donde un grupo de personas observaba el partido Colombia-Uruguay.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad