Muere mujer que resultó herida durante atraco en Florida, Valle

Diciembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Autoridades están ofreciendo hasta $10 millones de recompensa para quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho.

Dolly Zúñiga, una mujer de 39 años que resultó herida en medio de un atraco en Florida, Valle, murió tras permanecer ocho días internada en el Hospital Universitario del Valle, HUV. 

Nidia Uribe, madre de la víctima, confirmó que la mujer murió tras un paro respiratorio y le reiteró el llamado a las autoridades para que se investigue el caso de su hija.

El pasado 1 de diciembre Dolly fue herida con arma de fuego en el abdomen cuando opuso resistencia al robo, cometido por un hombre en la librería en la que trabajaba en Florida. 

En un video que circula en redes sociales se observa a un hombre que viste camiseta azul y un jean ingresando al lugar y aborda a la mujer, quien es golpeada por el ladrón hasta tirarla al piso. Zúñiga recibe un disparo en el abdomen que finalmente llevó a su muerte una semana después. 

Los residentes de Florida convocaron a una marcha para este sábado a las 9:00 a.m. en rechazo al hecho.

Frente al caso, el alcalde de Florida, Diego Felipe Bustamante, dijo que se están ofreciendo hasta $10 millones de recompensa para quien entregue información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho. 

"Yo le he pedido celeridad a las autoridades con este caso que es lamentable y condenamos", puntualizó el mandatario. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad