Muere hincha del América tras enfrentamiento de barras al sur de Cali

Muere hincha del América tras enfrentamiento de barras al sur de Cali

Junio 11, 2017 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Homicidio

El hombre habría sido asesinado en la Calle 5 con Carrera 62, al sur de Cali.

Especial para El País

Un joven perdió la vida en la noche de este domingo tras recibir varias puñaladas en medio de una riña entre hinchas del Deportivo Cali y el América, al sur de Cali.

El joven, con prendas distintivas del equipo escarlata, falleció a causa de las heridas en la Calle 5 con Carrera 62, en el barrio El Refugio.

El hecho se habría presentado al término del encuentro entre los dos equipos vallecaucanos en el estadio de Palmaseca, Palmira. 

En varios sectores de la ciudad se desarrollaron caravanas y movilizaciones de hinchas. Al parecer, en medio de dichas celebraciones, la víctima se habría enfrentado con seguidores del club azucarero.

Las autoridades investigan los detalles del homicidio para dar con la identidad de los responsables.

Horas antes, el comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, y el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes, habían dado un "parte de tranquilidad" en el balance de seguridad tras la realización del clásico vallecaucano.

Para el general Casas, el balance había sido "de completa tranquilidad, antes, durante y después del partido".

El oficial había afirmado que se dispuso de 700 uniformados de la Metropolitana para acompañar el ingreso y salida de hinchas en el estadio de Palmaseca. Además, dijo que se hizo presencia en varios "puntos críticos" de Cali, donde suelen presentarse alteraciones al orden público.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad