Muere en combates presunto cabecilla de la banda 'Los Paisas'

Muere en combates presunto cabecilla de la banda 'Los Paisas'

Octubre 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Muere en combates presunto cabecilla de la banda 'Los Paisas'

Alias ‘Juancho’ era el "encargado de realizar asesinatos, extorsiones a comerciantes y ganaderos en la región norte de Antioquia.

El presunto cabecilla alias Juancho, fue abatido en combates con el Ejercito en el municipio de Santa Rosa de Osos, en Antioquia.

En un operativo adelantado por el Ejército en la vereda La Mina, del municipio de Santa Rosa de Osos, en Antioquia, fue dado de baja Johnny Ancisar Muñoz, alias ‘Juancho’, presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘los Paisas’. De acuerdo con las autoridades, alias ‘Juancho’ era el "encargado de realizar los asesinatos, las extorsiones a comerciantes y ganaderos de esta región lechera del norte antioqueño".La acción la cumplieron Tropas del Batallón de Infantería #10 Atanasio Girardot, adscrito a la Cuarta Brigada del Ejército Nacional. Tras la muerte de alias ‘Juancho’ fueron incautadas una pistola Pietro Bereta y su proveedor, calibre 9 milímetros, así como una pistola Glock con su proveedor y 20 cartuchos calibre 9 milímetros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad