Muere en Cali otra mujer víctima de brutal agresión

Muere en Cali otra mujer víctima de brutal agresión

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La víctima, identificada como María Marcelina Ibargüen, falleció este viernes tras estar hospitalizada desde el pasado 21 de octubre. Los hechos ocurrieron en una unidad residencial del barrio Santa Teresita, al oeste de Cali.

Una mujer que fue víctima de una brutal agresión el pasado 21 de octubre en un edificio del barrio Santa Teresita, al oeste de Cali, falleció en la madrugada de este viernes en la Clínica DESA.

Marcelina Ibargüen, de 40 años de edad, había ingresado hace 28 días al centro asistencial, ubicado en el sur de la ciudad, con señales de asfixia mecánica y tortura.

El caso es investigado por la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali. 

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer que trabajaba como empleada doméstica en un apartamento, fue encontrada por el propietario del inmueble en uno de los cuartos gravemente herida.

Pese a las características de este caso, las autoridades descartaron que la víctima presente signos de abuso sexual. Las autoridades tratan de establecer qué pasó pero aún no tienen evidencias, ya que el edificio no tenía cámaras de seguridad.

Uno de los porteros del edificio manifestó que “ese día ingresaron unos hombres haciéndose pasar como operarios de una empresa de servicio público, luego se supo que no eran. Lo extraño es que no se robaron nada del apartamento ni de ningún lugar de la edificación”, explicó uno de los investigadores.

María Marcelina trabajaba como interna en el apartamento, era madre de dos hijos que vivían en Chocó, de donde era oriunda. Y en Cali solamente tenía como familiar a una hermana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad