Mototaxista fue asesinado en el barrio Farfán de Tuluá

Mototaxista fue asesinado en el barrio Farfán de Tuluá

Enero 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Este caso es el cuarto homicidio registrado en lo que va del año en ese municipio del Valle.

En las instalaciones de la clínica San Francisco de Tuluá falleció un mototaxista, quien minutos antes fue objeto de un ataque sicarial por parte de desconocidos.

La víctima, de 39 años, fue identificada como Robinson Alzate Ortiz, a quien un par de pistoleros le propinaron un disparo en la cabeza.

El hecho se registró a la altura de la calle 22 con carrera 1a Oeste en el barrio Nuevo Farfán, en la zona occidental de la ciudad.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades, que un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra le propinaron un disparo a Alzate Ortiz a la altura del occipital derecho dejándolo gravemente herido.

De inmediato, la víctima, más conocida como 'Ojitos', fue trasladada hasta la clínica San Francisco, en donde falleció cuando era atendido por los médicos de turno.

Los móviles y autores de este homicidio, el cuarto que se registra este año en el municipio de Tuluá, son materia de investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad