Modelo colombiana encontrada con capo reveló su ubicación por Facebook

Modelo colombiana encontrada con capo reveló su ubicación por Facebook

Enero 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Agencias y Elpais.com.co
Modelo colombiana encontrada con capo reveló su ubicación por Facebook

Juliana Sossa reveló en Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en el Distrito Federal, donde fueron sorprendidos.

La modelo colombiana Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza, ‘El JJ’, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, reveló en su cuenta de Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en el Distrito Federal, sitio donde fueron sorprendidos.

La modelo colombiana Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza, ‘El JJ’, presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas, reveló en su cuenta de Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en el Distrito Federal, sitio donde fueron sorprendidos. La modelo y ex reina del Turismo en Antioquia, de 25 años, asegura en su perfil ser egresada de la carrera de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Rémington, en Medellín. No es la primera vez que una modelo colombiana es señalada de tener relaciones con narcos mexicanos. La ex reina Angie Sanclemente, detenida por narcotráfico en Argentina, según las autoridades que la arrestaron, al parecer tuvo una relación con un narco de México.Fuentes de inteligencia de la Policía revelaron que han tenido información de que algunas modelos del país viajan a encontrarse con narcos mexicanos.En un allanamiento a la vivienda de uno los hermanos Beltrán Leyva hallaron un catálogo con fotos de diferentes modelos, al parecer varias eran colombianas.La capturaAlias JJ, integrante del Cartel de los hermanos Beltrán Leyva, fue sorprendido con cinco personas más, entre ellas la modelo colombiana. El allanamiento se dio en el exclusivo sector de Lomas de Chapultepec.Los detenidos fueron presentados en una rueda de prensa realizada en el Distrito Federal. Juliana Sossa Toro tenía una chaqueta negra y su rostro se observaba demacrado. El narcotraficante José Jorge Balderas Garza aseguró ayer en una entrevista, difundida hoy por el canal Televisa, que el futbolista paraguayo Salvador Cabañas es quien debe disculparse con él por haberle agredido. El sospechoso aseguró que la noche de la agresión, Cabañas estaba borracho y lo atacó con cabezazos y patadas en un baño de la discoteca, después de que ‘El JJ’, de 35 años, le reclamó molesto por haberle propinado un codazo.Dijo que el que disparó contra Cabañas, el 25 de enero pasado en el baño del Bar Bar, fue su escolta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad