Menor habría sido abusada sexualmente por su padrastro en Cali

Menor habría sido abusada sexualmente por su padrastro en Cali

Febrero 21, 2017 - 12:35 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las autoridades investigan el presunto abuso sexual del que habría sido víctima una menor de siete años en el oriente de Cali, según dio a conocer la Policía este domingo.

La jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía de Cali, capitán Marcela Narváez, "el día de ayer (sábado) ingresa una menor de siete años a un centro asistencial por un presunto caso de abuso sexual por parte de la pareja sentimental de su mamá, es decir, el padrastro de la niña". 

Explicó que actualmente la menor está siendo valorada en el centro médico bajo el protocolo estipulado para estos casos, lo que incluye exámenes físicos y otros chequeos. 

"La menor le manifiesta a su madre la situación que, aparentemente, se ha venido presentando en varias ocasiones, por eso la madre la ingresa al centro asistencial", acotó Narváez. 

La abuela paterna de la niña le dijo a Noticias Caracol que la menor "se encontraba en condiciones físicas y sicológicas lamentables. Estaba muy acabada, aporreada, tenía la boquita lastimada, con arañones y moraditos. Decía que su padrastro la había cogido del cabello”. 

Las autoridades están a la espera de la valoración que haga el Instituto de Medicina Legal para establecer si hubo un abuso sexual contra la menor. Las investigaciones siguen por esto caso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad