Menor fue asesinado por confusión en Buenaventura, dice Policía

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura

El coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura, aseguró que al menor Carlos Elian Rodríguez, lo confundieron con otra persona.

El comandante de la Policía en el puerto, coronel Marcelo Russi, confirmó que a Carlos Elian Rodríguez, el menor de 14 años asesinado la noche de este lunes en Buenaventura, lo confundieron con otra persona.

"Tenemos alguna hipótesis que este joven fue confundido con otra persona que tiene rasgos similares y que vive cerca a este sector", aseguró el alto oficial.

Aunque de inmediato la policía acudió al lugar de los hechos, en la calle la Y del barrio la Independencia, no se logró localizar el taxi donde se movilizaba el sicario.

Las autoridades manifestaron que del vehículo se bajó una persona y disparó el arma en varias oportunidades en contra del grupo de jóvenes que se encontraban en un establecimiento de comidas rápidas.

Carlos Elian, de 14 años, alcanzó a ser trasladado a un puesto de salud cercano pero llegó sin signos vitales, mientras que otro joven de 15 años, identificado como Darwin Alexis Largacha Sinisterra, resultó herido en un brazo y está en recuperación.

La Policía adelanta trabajos de inteligencia, que arrojaron que un hombre conocido con el alias de Robert, quien sería el responsable de hechos delictivos que se están presentando en la comuna 10 del puerto, sin embargo no han comprobado si está involucrado en el asesinato del menor.

"Estamos ofreciendo recompensan de 10 millones por alias Robert, un delincuente que recién salió de la cárcel y de pronto quiere estar creando desorden en este sector" dijo el uniformado.

Las autoridades insisten en que la colaboración de la ciudadanía es fundamental para poder esclarecer el hecho que tiene consternada a toda Buenaventura.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad