Menor fue asesinado en Medellín mientras jugaba la selección Colombia

Menor fue asesinado en Medellín mientras jugaba la selección Colombia

Junio 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co| El Colombiano-Colprensa

la Secretaria de Seguridad de Medellín afirmó que el adolescente quedó en medio de un enfrentamiento entre las bandas de La Capilla y El Ñeque.

Un menor de 13 años fue asesinado en el barrio Belén Rincón, occidente de Medellín, mientras se desarrollaba el partido entre Colombia y Brasil por la Copa América. 

El ataque se registró este miércoles y el joven fue trasladado a la clínica Las Américas, donde se confirmó su deceso. 

En un principio se indicó que el muchacho resultó herido por una bala perdida durante la celebración del gol con que la selección nacional derrotó a Brasil. 

Sin embargo, la Secretaria de Seguridad de Medellín afirmó que el adolescente quedó en medio de un enfrentamiento entre las bandas de La Capilla y El Ñeque.

El hecho se registró cuando finalizaba el primer tiempo entre Colombia y Brasil, sin embargo, la Secretaria de Seguridad sostiene que no tuvo nada que ver con el compromiso deportivo. 

Habitantes del barrio La Capilla informaron que el hecho se registró en la cancha de fútbol.

“Hizo el gol Colombia y a los tres minutos escuchamos muchos disparos. Pensé que era pólvora por la celebración, pero luego nos avisaron que habían matado a un hijo de una líder comunitaria”, sostuvo una fuente. 

Al parecer, de la parte alta bajaron cuatro hombres armados, supuestos integrantes de una banda que tienen intimidado al barrio, y dispararon contra las personas que estaban viendo el partido.

“Hicieron varios disparos y una de las balas le atravesó el corazón al menor”, anotó un testigo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad