Menor de once años fue herido por bala perdida en el oriente de Cali

Julio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho tuvo lugar ayer en el barrio El Vergel cuando el menor regresaba de elevar cometa con sus hermanos y quedó en medio de una disputa entre bandos.

Un menor de once años fue herido por una bala perdida durante un enfrentamiento entre pandillas en el barrio El Vergel, oriente de Cali. 

Según versiones de familiares, el pequeño regresaba de elevar cometa con sus hermanos cuando quedó en medio de una confrontación por una frontera invisible. 

"Al niño le entró un tiro por la sien y le salió por la frente, inicialmente fue llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo pero por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital Universitario del Valle, HUV, y su estado es delicado", dice una de sus familiares. 

El hecho ocurrió este jueves hacia las 5:00 p.m. cuando un grupo de jóvenes perseguía a varias personas que habían llegado al sector a elevar una cometa pero no residían en este barrio. 

El menor estudia en la Institución Educativa Central Madrid y vive con sus padres y cuatro hermanos en el barrio El Vergel. 

Según se pudo conocer, el niño está a la espera de una operación en el centro asistencial. 

El coronel Wilson Vergara Cetina, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que ya se "han recolectado elementos materiales de prueba y podemos decir que tenemos individualizada a la persona que cometió este hecho criminal". 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad