Menor de edad fue asesinado en el oriente de Cali

Menor de edad fue asesinado en el oriente de Cali

Diciembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los familiares del menor de 14 años, informaron que al adolescente le dispararon y le propinaron una puñalada.

Un menor de 14 años fue asesinado en la noche del martes en el barrio Puerto Nuevo, oriente de Cali.

Así lo confirmó la familia del menor, quien dijo que al adolescente le dispararon dos veces y le propinaron una puñalada a la altura del tórax.

El menor se encontraba a una cuadra de su residencia conversando con un amigo cuando un hombre armado le disparó en la espalda y a la altura del cuello, luego le propinó una puñalada en el tórax, según reportó la familia de la víctima.

"Un grupo de jóvenes armados se quiere tomar el barrio y están atacando a los menores de edad, por eso lo asesinaron porque él era un joven callado", dijo uno de los familiares.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde los médicos informaron de su muerte.

Las autoridades trabajan en el identificación del presunto resposable que habría sido identificado en el momento del ataque.

La semana pasada, dos menores de edad resultaron heridos por balas perdidas en el oriente de Cali.

En uno de los casos ocurrido en el barrio Llano Verde, quedó herida una niña de 11 años cuando caminaba hacia su casa. La menor ingresó con un disparo en el cráneo y murió el pasado lunes en la Clínica Valle del Lili.

Otro menor de 13 años quedó herido en medio de un tiroteo registrado en el barrio Calimio. El niño permanece bajo observación médica.

El pasado 30 de noviembre, una niña de 6 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Llano Verde. La menor fue asesinada de un disparo en extrañas circunstancias que son investigadas por las autoridades.

Según el último informe de la Personería de Cali, hasta el mes de octubre 138 menores de edad habían sido asesinados; 121 de ellos con armas de fuego.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad