Hoy:

    Menor de dos años murió en incendio de un apartamento al sur de Cali

    Julio 07, 2017 - 04:48 p.m. Por:
    Redacción de El País
    Incendio Ciudad 2000

    El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde en un apartamento de una unidad residencial ubicada en la Diagonal 65 # 33 - 09.

    Wirman Ríos / El País

    Un menor de dos años murió este viernes en medio de un incendio estructural en una vivienda de Ciudad 2000, al sur de la ciudad.

    El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la tarde en un apartamento de una unidad residencial ubicada en la Diagonal 65 # 33 - 09. La vivienda funcionaba como un hogar sustituto administrado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

    El niño se encontraba bajo la protección del Instituto junto a su mamá, una adolescente de 17 años y otra niña de 15 años, quienes vivían en la vivienda, según informó el ente estatal, que en un comunicado lamentó lo ocurrido y anunció el cierre temporal del hogar.

    El subteniente John Fitzgerald Rodas, jefe de emergencias de los Bomberos de Cali, indicó que el incendio se registró en dos habitaciones del tercer piso de la residencia, en una de estas se encontró el cuerpo calcinado del menor.

    "Dos personas resultaron afectadas por inhalación de humo al intentar ingresar para auxiliar el menor, pero las llamas ya habían tomado fuerza, según dijo la comunidad, por lo que no pudieron ingresar por el niño", acotó Fitzgerald Rodas.

    Información extraoficial indica que el menor se encontraba solo en la vivienda y habría sido una veladora el elemento que ocasionó el incendio.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad