Menor de diez años murió por una bala perdida en el oriente de Cali

Abril 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La niña resultó herida por arma de fuego a la altura del cuello en medio de una balacera en el barrio Llano Verde. La madre dijo que fue una bala perdida. Llegó al hospital sin signos vitales.

Una menor de diez años murió por una bala perdida en medio de una presunta disputa entre dos bandos en el barrio Llano Verde, oriente de la ciudad. 

De acuerdo con la subgerente científica de la ESE Suroriente hospital Carlos Carmona, Lady Vanessa Pabón, "la niña llegó al hospital sin signos vitales con una herida en el cuello por arma de fuego, sin que la pudieramos reanimar".

La madre de la menor, quien la llevó al centro asistencial, le manifestó a los médicos que la niña había sido herida este sábado por una bala perdida en medio de una balacera en Llano Verde. 

"Cuando sucede estos casos (pacientes llegan sin signos vitales) se ingresan los datos a la historia clínica y se llama al CTI para el levantamiento", dijo la Subgerente Científica. 

La semana pasada a este mismo hospital ingresó una menor de cinco años con heridas por una presunta bala perdida, sin embargo, los médicos lograron salvarle la vida y ahora se recupera de las heridas. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad