Menor de cuatro años resultó herido de un disparo en pelea de vecinas

Marzo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se registró en el barrio Las Delicias de Palmira. El menor recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en una clínica de Cali.

Una mujer y un menor de cuatro años resultaron heridos en medio de una discusión entre vecinas en el barrio Las Delicias, en el municipio de Palmira.

El hecho se registró en una vivienda donde dos mujeres discutían, al lugar llegó un joven de entre 13 y 16 años, disparando indiscriminadamente e hirió a la mujer y al niño.

Versiones preliminares indican que el menor que irrumpió en el lugar disparando fue llamado por una de las mujeres para cometer el crimen.

El comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Mauricio García, dijo que la mujer sufrió una herida leve en la cabeza, en la pierna y en un dedo de la mano derecha, mientras que el menor de cuatro años fue impactado por un disparo en la cabeza.

Debido a la gravedad de las heridas del menor fue trasladado a la Clínica Farallones de Cali con pronóstico reservado.

Según el oficial, el autor del crimen se encuentra aprehendido y está disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con las autoridades, entre las hipótesis del caso están: " intolerancia entre vecinos y retaliaciones entre pandillas dedicadas al microtráfico".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad