Menor de 16 años fue asesinado en el barrio La Fortaleza, en Buenaventura

Menor de 16 años fue asesinado en el barrio La Fortaleza, en Buenaventura

Mayo 22, 2018 - 12:07 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Este lunes en el barrio La Fortaleza, comuna 10 de Buenaventura, un menor de 16 años, identificado como Edier Montaño, resultó herido con dos impactos de bala en la cabeza.

El hombre fue trasladado a la Clínica Santa Sofía, donde recibió atención médica de urgencia, pero infortunadamente falleció.

Lea también: A la cárcel, hombre señalado de asesinar a modelo en el oeste de Cali

Según testigos, su asesinato podría catalogarse como un caso relacionado con el cruce de fronteras invisibles, pues la balacera se registró en una calle que separa los barrios La Fortaleza y la Urbanización Bahía. Sin embargo, la policía descarta esta versión.

"Lo que se ha podido establecer es que pudo obedecer a un hecho de intolerancia, de una riña que había tenido la víctima días pasados, es una situación muy puntual que no tiene que ver con la situación de la ciudad" explicó el mayor Guillermo Salazar, subcomandante de la Policía de Buenaventura.

Agregó que se están adelantando las investigaciones pertinentes con respecto al hecho, y que a través de las informaciones obtenidas por el personal que realiza las pesquisas se podrán aclarar los móviles del asesinato.

Edier era conocido como 'El Chino', y residía en el barrio Bolívar, muy cerca al lugar donde fue asesinado. Según testigos, cuando el adolescente fue atacado se encontraba conversando con su novia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad