Medida de aseguramiento contra seis presuntos miembros de banda de Siloé

Abril 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los capturados harían parte de la banda Los Cocos, señalada de tráfico de estupefacientes y homicidios en ese sector de la ladera de Cali.

Seis presuntos integrantes de la banda delictiva Los Cocos, dedicada al tráfico de estupefacientes y señalada de homicidios en el sector de Siloé, zona de la ladera de Cali, recibieron medida de aseguramiento según profirió el Juzgado 28 Penal Municipal, con funciones de control de garantías.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, a la banda se le asocian cuatro crímenes y se han identificado ocho de sus víctimas.

Las capturas se realizaron en seis diligencias de allanamiento y registro, coordinadas por la Fiscalía Especializada y miembros de la Sijin de la Policía Nacional, luego de que un Juez librara las respectivas órdenes, previa solicitud del fiscal del caso.

Durante las diligencias judiciales, las autoridades incautaron un arma de fuego y dos kilos de estupefaciente.

En las audiencias preliminares el Juez legalizó las capturas y allanamientos. La Fiscalía formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir; homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad