Medicina Legal reporta causas de la muerte de joven de 18 años en Cali

Medicina Legal reporta causas de la muerte de joven de 18 años en Cali

Febrero 27, 2018 - 09:24 a.m. Por:
Redacción de El País 
Hallan sin vida a mujer en Cali

La joven, encontrada muerta en una residencia, tenía 18 años.

Foto: especial para El País

Fuertes golpes en la cabeza recibió la joven de 18 años que fue hallada muerta en una vivienda del barrio Nápoles, suroeste de Cali, según el reporte de Medicina Legal.

Esas serían las causas de la muerte de 
la joven identificada como Támara Rivera Widgewa, de acuerdo a la fuente judicial.

Los esfuerzos de las autoridades, una vez encontraron el cadáver de la mujer, se centraron en la recolección de videos de cámaras de seguridad y testimonios de personas.

Lea también: Si las caleñas son como las flores, ¿por qué las están matando?

“Ella duró una noche desaparecida luego de salir de su casa, presuntamente, para verse con el exnovio con el fin de pasarle las llaves de la residencia donde fue hallada horas después. El hombre le dijo que lo dejara pasar la noche en esa casa porque la mamá lo había tirado a la calle”, relató el investigador.

Por el momento el crimen se investiga como homicidio agravado, sin descartar que con el recaudo de más pruebas pase a ser tipificado como feminicidio agravado.

“Hay entrevistas de testigos que afirman que, horas antes de ser hallada muerta, la joven fue vista cerca a la casa, en Nápoles, como si estuviera esperando a alguien durante tres horas. Luego, otras personas dicen que vieron al hombre por el sector”, afirmó la fuente.

Extraoficialmente se conoció que el exnovio de Támara, al parecer, habría efectuado una llamada a su propia madre para decirle que habría cometido el crimen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad