Medicina Legal entregó exámenes psicológicos practicados a Javier Velasco

Medicina Legal entregó exámenes psicológicos practicados a Javier Velasco

Agosto 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Medicina Legal entregó exámenes psicológicos practicados a Javier Velasco

La lay llevaría el nombre de Rosa Elvira Cely quien fue encontrada en el Parque Nacional de Bogotá, tras ser violada y torturada.

Los resultados según la institución forense fueron entregados a la defensa del presunto causante de la muerte de Rosa Elvira Cely hace una semana.

El director de Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, señaló que el diagnóstico de inimputabilidad practicado a Javier Velasco, presunto causante de la muerte de Rosa Elvira Cely, está listo, pero que no se conocerá por ahora puesto que hace parte de la reserva del proceso.De igual manera la institución forense indicó que el dictamen está en manos de la defensa del procesado desde hace una semana, pese a esto la audiencia preparatoria del lunes anterior fue aplazada por solicitud de los abogados de Velasco señalando que aún no tenía en su poder el examen psiquiátrico.Por su parte, el apoderado de Velasco, dijo que estudia la posibilidad de solicitar la inimputabilidad de su defendido, dada su condición psiquiátrica. Es de recordar que Javier Velasco se encuentra vinculado a un proceso por los delitos de acceso carnal violento, tortura y homicidio, por la muerte de Cely. Hasta el próximo 26 de septiembre fue aplazada la audiencia de acusación en contra Javier Velasco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad