Medicina Legal comprobará si hubo violación en Andrés Carne de Res

Noviembre 13, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Medicina Legal comprobará si hubo violación en Andrés Carne de Res

En redes sociales, imágenes como esta están siendo puestas en circulación como una crítica a la actitud sexista del propietario del restaurante 'Andrés Carne de Res' en el que, presuntamente, fue violada una mujer en la madrugada del 2 de noviembre del 2013.

La entidad entregará en los próximos días los resultados de los exámenes a la joven de 19 años que denunció la violación.

En los próximos días se sabrá si la joven universitaria de 19 años fue abusada sexualmente en un parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res, en la sede del municipio de Chía (Cundinamarca), como fue denunciado ante las autoridades.Así lo informó el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, quien explicó que la mujer ya recibió una primera valoración por parte de expertos de la clínica Teletón y en este momento expertos del Instituto están valorando una serie de pruebas, con el fin de establecer si hubo o no agresión."Efectivamente la presunta víctima de abuso sexual, de 19 años, fue atendida en la madrugada del 2 de noviembre", dijo Valdés. Además, confirmó que miembros de Medicina Legal recibieron muestras tomadas por parte de los médicos de esta clínica. “Sobre esas muestras se están haciendo unos exámenes con los cuales se va a poder adelantar la investigación", dijo. Agregó que "estas muestras, que serán entregadas a la Fiscalía, hacen parte de muestras biológicas y algunas prendas de vestir de la mujer que tenía la Sijín de la Policía". Así las cosas, en el transcurso de esta semana se puedan conocer los resultados de dichos análisis.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad