Medicina Legal aún no tiene plena identificación del cuerpo de 'Megateo'

Octubre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa
Medicina Legal aún no tiene plena identificación del cuerpo de 'Megateo'

Estas serían de las últimas fotografías de alias Megateo en vida dadas a conocer por las autoridades.

Así lo dio a conocer Carlos Valdés, director del Instituto, quien explicó que esperan continuar con los trabajos de identificación de los cadáveres que llegaron de Norte de Santander.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, explicó que a la institución llegaron tres cuerpos provenientes de Norte de Santander pero hasta el momento solo se ha logrado identificar a uno de ellos y no corresponde a ‘Megateo’. Lea también: Infiltración y asalto aéreo, la clave de la operación donde cayó 'Megateo'

"El Ejército ha aportado al instituto de Medicina Legal tres cuerpos, y dos segmentos corporales, hasta el momento solo se ha identificado un cuerpo, que pertenece a un integrante del grupo de alias Megateo", dijo Valdés.

Explicó que los dos cuerpos restantes aún no se han identificado debido a que se espera tener un perfil genético de familiares para que se puedan identificar, donde podría estar el cuerpo del abatido narcotraficante de El Catatumbo. 

El pasado 2 de octubre el presidente Juan Manuel Santos confirmó que el reconocido narcotraficante había sido abatido en operaciones en El Catatumbo. De igual manera lo hicieron las Fuerzas Militares y la Policía Nacional. 

'Megateo' nació en San Calixto, Norte de Santander, el 7 de octubre de 1976. Como rasgos físicos particulares se destacaban sus 1,70 metros de estatura, ojos verdes, cabello castaño oscuro con entradas pronunciadas, barriga abultada, un dedo mocho y una cicatriz producto de un tiro recibido en la pierna derecha. 

¿Cómo fue la operación contra el capo?

Lea también: ¿Quién se queda con el negocio del narcotráfico tras la muerte de 'Megateo'?

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad