Más de 5.600 policías cuidarán la Semana Santa en Cali

Más de 5.600 policías cuidarán la Semana Santa en Cali

Abril 08, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Más de 5.600 policías cuidarán la Semana Santa en Cali

Con drones y un helicoptero se prestará apoyo a los policías que recorrerán los principales centros religiosos y turísticos.

Los uniformados estarán dispuestos para los tres cerros tutelares de Cali (Yanaconas, Cristo Rey y Tres Cruces) y en los sitios de concentración en la ciudad.

Más de 5.600 uniformados serán desplegados para la Semana Santa por la Policía de Cali, como parte de los operativos especiales que se llevarán a cabo con el fin de mantener el orden público durante las celebraciones religiosas. Según informó la Policía, los uniformados estarán dispuestos para los tres cerros tutelares de Cali (Yanaconas, Cristo Rey y Tres Cruces) y en la vigilancia de los sitios de concentración en la ciudad, con el fin de que la Semana Santa se desarrolle en sana convivencia y en paz. Asimismo, el personal adscrito a las diferentes especialidades como Policía Ambiental, Carabineros, Infancia y Adolescencia, Sijín, prevención y Educación Ciudadana, Turismo, entre otros, estarán haciendo presencia y realizando operativos en centros religiosos y de peregrinación, sectores residencial, industrial, bancario, hotelero, terminales terrestres, sitios culturales, así como en fincas, parques naturales, históricos y vías en general. El anuncio fue hecho en la mañana de este martes en el Parque de las Banderas. Vea aquí la programación cultural y religiosa de Cali para la Semana Santa

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad