Marcha de médicos, en rechazo del asesinato de oftalmólogo

Julio 11, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Marcha de médicos, en rechazo del asesinato de oftalmólogo

El reconocido oftalmólogo Carlos Felipe Betancourt Azcárate fue atracado en un cajero al sur de Cali. Trabajaba en el Instituto para Niños Ciegos y Sordos y se había vinculado también a la clínica Imbanaco.

Personal del Instituto de Niños Ciegos y Sordos caminarán en rechazo del médico de esa institución Felipe Betancourt, quien fue ultimado por 'fleteros' la semana pasada en la capital del Valle.

Como la 'Marcha de batas blancas por la vida' fue denominada la caminata que este martes hará el personal del Instituto de Niños Ciegos y Sordos en rechazo del asesinato del médico de esta institución Felipe Betancourt, víctima de 'fleteros' en Cali. Durante quince años Betancourt laboró en dicha entidad médica y por ello sus compañeros marcharán con claveles blancos y leerán una carta escrita por la víctima una semana antes de su muerte, en la que hacía un balance de su vida y lo significaba trabajar por el Instituto. El recorrido de la movilización comenzará a las 11:00 a. m. en la sede del Instituto, situado en la Calle 5B2 No. 37ª - 50, barrio San Fernando, luego irá por la Avenida Roosevelt con Carrera 42, llegando hasta la Calle 5a. para seguir frente al Éxito de la Carrera 39 y bajará por la Cruz Roja hasta el lugar donde fue atacado Felipe Betancourt."Esta marcha será un llamado de la comunidad de la salud por el respeto a la vida y el rechazo unánime hacia la violencia de la que somos víctimas todos los ciudadanos", indicaron los directivos del Instituto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad