Mamá del alcalde de Cartago denuncia amenazas a través de redes sociales

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago

La señora Jesusita Zabala de Londoño, quien es la gestora social de ese municipio, dijo que las amenazas se presentan después del asalto contra el edificio donde reside con su hijo.

La gestora social del municipio de Cartago, Jesusita Zabala de Londoño, madre del alcalde, Carlos Andrés Londoño, denunció que está recibiendo amenazas a través de redes sociales.

La gestora dijo que le han llegado una serie de mensajes en la que la mencionan y le dicen que "el plomo entra".

Estas amenazas se suman al asalto ocurrido en el edificio donde reside ella con el Alcalde, registrado el viernes pasado.

La señora Londoño definió al ambiente de Cartago como "muy enrarecido", pero que a pesar de todo, no ha pensado en dejar la ciudad, sino en seguir acompañando a su hijo.

Agregó que también ha sido objeto de señalamientos de parte de dos concejales y que esta situación también la denunciará ante la Fiscalía.

El asalto ocurrido en el edificio del barrio El Prado ocurrió en la tarde del viernes, cuando hombres armados hurtaron un dispositivo DVR del circuito cerrado de televisión, según confirmó la Policía.

Además retuvieron al vigilante del edificio por cerca de 10 minutos, según dijo el comandante de la Policía de Cartago, Javier Pineda Sáenz.

Las autoridades buscan aclarar este caso debido a que las versiones del vigilante, al parecer, no coinciden con los hechos registrados en cámaras de seguridad del sector. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad