Madre e hijo estarían implicados en matanza en discoteca de Yumbo

Septiembre 09, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Madre e hijo estarían implicados en matanza en discoteca de Yumbo

Este joven y su hijo fueron capturados presuntamente por su responsabilidad en la matanza en una discoteca de Yumbo, ocurrida hace ocho días.

Policía incautó armas de fuego, una de las cuales habría sido utilizado en la matanza de cuatro personas en una discoteca de ese municipio, ocurrida la semana pasada.

Una madre y su hijo conocido con el alias de Bagre fueron capturados por la Policía por su presunta participación en la muerte de cuatro personas en una discoteca de Yumbo, en hecho ocurrido el pasado fin de semana. Estas dos personas fueron arrestadas por unidades de la Sijín en un inmueble de la Calle 9 con Carrera 5N, en el barrio Lleras del municipio vecino. El general Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana, informó que en el procedimiento se confiscó una arma de fuego que habría sido utilizada en el múltiple crimen. En total se incautaron una sub ametralladora tipo UZI, con un proveedor para la misma, 23 cartuchos calibre 9 mm, un revólver calibre 38, 6 cartuchos para el mismo, un cargador rápido con 6 cartuchos calibre 38 largo, una escopeta calibre 16, 2 cartuchos del mismo calibre y un millón de pesos en efectivo. El oficial señaló que a partir de la información brindada por la ciudadanía de manera altruista se logró la ubicación de las dos personas. "Llama la atención que la mamá portaba una subametralladora en sus partes intímas, aprovechando que llevaba una falda. En el momento del allanamiento el arma cae al piso. Creemos que ella era parte activa de la banda dedicada al hurto, la extorsión y al sicariato", manifestó el general Bojacá. Añadió que los investigadores están tras la búsqueda de otro hombre que habría participado en estos hechos violentos. Los capturados, las armas y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 112 seccional por el delito de fabricación, tráfico y porte armas de fuego o municiones y les fue impuesta medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad