Los delitos que enfrentaría supuesto abogado de Contraloría por insultar a patrullera

Los delitos que enfrentaría supuesto abogado de Contraloría por insultar a patrullera

Marzo 31, 2018 - 02:45 p.m. Por:
Colprensa
Intolerancia Bogotá con patrullera

La patrullera es constantemente insultada por el supuesto abogado

Colprensa

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón anunció este sábado que el abogado Hernando Zabaleta Echeverry quien agredió verbalmente a la patrullera Karen Granados se podría enfrentar a delitos como injuria, calumnia y agresión verbal a funcionario público. Esto luego de que el abogado protagonizara una escándalo acompañado de malos tratos en vía pública contra la patrullera.

El oficial aseguró que junto con el director de la Policía, general Jorge Nieto, una vez conocieron los hechos “la llamamos estaba un poco asustada, la tranquilizamos y le manifestamos la felicitación por el procedimiento porque ella actuó como debe ser”.

Lea aquí: 'Supuesto abogado de la Contraloría insultó a patrullera de tránsito por una multa'.

Indicó el oficial que, “hacía esta persona ya se entablaron las acciones penales y será la Fiscalía de acuerdo a los delitos que pudo haber incurrido la que investigue y que lo haga responder por esa acción”, dijo Castrillón.

Así mismo, el general aseguró que todos los videos que existen de esta persona en redes sociales están a disposición de la Fiscalía General de la Nación para verificar su actuación.

Del mismo modo señaló que está no es la primera vez que el hombre comete infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transporte, “recordemos que esta persona tiene infracciones en el Runt, una de ellas por hablar por celular a la hora de conducir, por exceso de velocidad, por estacionarse en sitios prohibidos, tiene en seis meses cinco infracciones y también deudas que suman 5.160.000”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad