Linchan a soldado que asesinó a tres personas en Montecristo, Bolívar

Linchan a soldado que asesinó a tres personas en Montecristo, Bolívar

Marzo 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

Los hechos se registraron en medio de una fiesta en dicho municipio, al que le presta seguridad el batallón de Infantería Mecanizado número 4, General Antonio Nariño, de la Segunda Brigada.

Tres personas muertas y otras tres heridas dejó una alteración del orden público en Montecristo, Bolívar, donde un soldado, vestido de civil y que estaba ebrio, disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas.

Los hechos se registraron en medio de una fiesta que se desarrollaba en dicho municipio y al cual le presta seguridad el batallón de Infantería Mecanizado número 4, General Antonio Nariño, de la Segunda Brigada.

El Ejército Nacional indicó que los hechos iniciaron cuando el soldado José Amado Gómez Castaño se evadió de la Base de Patrulla Móvil y fue a un establecimiento público a ingerir licor.

“En estado de alicoramiento regresó a la unidad y tomó su arma de dotación volviendo al lugar con el argumento de que le habían robado su billetera. Allí, causó la muerte de tres personas: Deimer Eduardo Dávila, Luis Enrique Jiménez Ávila y de una menor de doce años, Yahira del Carmen Miranda Castro, y heridas a Sergio Jácome”, indicó la Institución.

Posteriormente, integrantes de la comunidad  que estaban presentes en el momento que se produjo la agresión del militar, lo atacaron produciéndole graves heridas. El uniformado fue trasladado al hospital municipal, pero hasta allá llegaron las personas que lo agredieron inicialmente para asesinarlo a golpes. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad