Ley seca y restricción al porte de armas este fin de semana de consultas internas en Cali

Ley seca y restricción al porte de armas este fin de semana de consultas internas en Cali

Septiembre 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ley seca y restricción al porte de armas este fin de semana de consultas internas en Cali

Las medidas de seguridad en Cali con motivos de las consultas internas de los partidos políticos tendrán vigencia del 28 de septiembre al 1 de octubre del 2012.

Estas son algunas de las medidas que dio a conocer la Alcaldía de Cali para garantizar el orden público y la seguridad en la ciudad.

Con motivo de las consultas internas de los partidos o movimientos políticos que se realizarán este domingo 30 de septiembre, la Alcaldía de Cali anunció este jueves una serie de medidas para garantizar el orden público y la seguridad durante el fin de semana en la ciudad.El secretario de Gobierno de Cali, Carlos José Holguín, anunció que entre las medidas se restringirá el porte de armas desde este viernes 28 de septiembre a las 6:00 p.m., hasta las 6:00 a.m. del lunes 1 de octubre de 2012. Así mismo, indicó que se prohibirá el expendio y consumo de bebidas embriagantes a partir de las 6:00 p.m. del día sábado 29 de septiembre, hasta las 6:00 a.m. del lunes 1 de octubre. Según el funcionario, tampoco se permitirá el parqueo en 200 metros a la redonda de los lugares donde estén instaladas las mesas de votación entre las 6:00 p.m., del sábado 29 de septiembre y las 6:00 a.m., del lunes 1 de octubre. "Se exceptúan de esta medida, los carros transportadores de la logística electoral que porten permiso del Consejo Nacional Electoral y de la Registraduría Nacional del Estado Civil", sostuvo el Secretario. Además, agregó que los automotores transportadores y expendedores de gas propano, como los que acarrean escombros y trasteos (vehículos o de tracción animal) no podrán circular a partir de las 6:00 p. m. del sábado 29 de septiembre hasta las 6:00 a. m., del lunes 1 de octubre. Sobre la circulación de motocicletas, Holguín anotó que se prohibirá la presencia de parrillero hombre o mujer, incluso de menores de edad, desde las 6:00 p. m. del sábado 29 de septiembre, hasta las 6:00 a. m., del lunes 1 de octubre.Estas medidas fueron dispuestas mediante el decreto 411.0.20.0748 del 26 de septiembre de 2012, según anunció la Administración Municipal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad